viernes, 24 de enero de 2014

Diseños moda 2014

 

Cuelgo aquí una pequeña selección de mis nuevos diseños de este recién estrenado 2014, esperando tengan una buena acogida... Algunas de las propuestas, las imagino directamente en color y otros modelos los plasmo en lápiz, quedando abiertos a múltiples posibilidades en texturas , estampados y colores para poder adaptarse al gusto de cada cual.


  • Diseños color



 



 

 


 
 
 
 
  • Diseños Blanco y negro


 
 

 
 






 


 
 
 
 


 

 


 




       
       
       
       

       

       

       

       


       


       




       



       

       

       

       
       


       

       





       
       

       
       

       
       



       

       
       

       

      4 comentarios:

      1. ¡ Qué chulos! Me encanta sobre todo el colorido y las mezclas que utilizas. Son diseños muy alegres y sobre todo originales , ¡Vaya imaginación mami !... Bsss. Helena .

        ResponderEliminar
      2. Gracias cari, me alegro que te gusten pero ¡¡¡ qué vas a decir tú!!!... Bsss

        ResponderEliminar
      3. Me gustan mucho !!! Me pido el vestido verde pero con ese cuerpo jajaja

        ResponderEliminar
      4. Gracias Odile y no te preocupes que mis modelitos tienen magia: Te los pones y voilà! apareces convertida en un verdadero figurín , he pensado en todo, jajaja! Besitos

        ResponderEliminar